• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • En junio se realizará un nuevo festival boxístico en el gimnasio del Club Deportivo Carlos Pellegrini

    26/5/2010

    Luego de la reunión boxística que tuviera lugar el viernes de la semana anterior en el Club Pellegrini, hay que mencionar que se trabaja en la realización de un nuevo festival boxístico.
    La diferencia con el anterior es que en este caso solamente será de carácter amateur con una amplia programación de peleas.
    De acuerdo a lo comentado a Diario La Voz por Ivan Bustos, la intención en principio sería llevar adelante los combates el viernes 11 de junio y nuevamente en el gimnasio del Club Pellegrini.
    En tal sentido se debe mencionar que en los próximos días habrá nuevas confirmaciones en  cuanto a los protagonistas de las distintas peleas pero seguramente Emanuel Cusolito y David Virjan serán dos de los púgiles presentes en la noche deportiva.

    Pablo Rodríguez tendría una posibilidad de pelear en Perú

    El regreso de Pablo Rodríguez a la actividad boxística no se detiene solamente en su triunfo ante Mauricio Crucce, obtenido el fin de semana anterior por KO y como ya anticipáramos en Diario La Voz.
    Sino que se está estudiando la propuesta recibida para pelear en Perú el mes próximo.
    Sería en la ciudad de Lima y en una gala boxística que tendrá como figura rutilante, en el combate destacado, a la actual campeona mundial de peso superpluma (AMB), la peruana Kina Malpartida.
    En los próximos días Alberto Zacarías estará defi-niendo aceptar o no la propuesta recibida hacia Pablo Rodríguez.

    Emanuel Cusolito: “Pudimos hacer una pelea como las que siempre les gustan al público”

    Emanuel Cusolito logró el viernes, en el festival boxístico realizado en el Club Pelle-grini, un nuevo triunfo en su campaña como amateur. Campaña que está próxima a cerrar por cuanto ya cuenta con la licencia para pasar al campo rentado, lo que en principio estaría sucediendo durante este año.
    Al terminar su combate y en diálogo con el periodista de Diario La Voz, presente en la noche del viernes, resaltó que “La verdad que salió una pelea como le gusta a la gente.
    La pelea que siempre busca el público.
    Por suerte pudimos hacerla porque en un princpio no se iba a realizar ya que mi rival estaba 5 kilos arriba del peso mío y él no quería combatir con diferencia de guantes.
    Pero me arriesgué y pude combatir dos categorías encima de la mía y por suerte todo salió muy bien…”
    P: Estas peleando seguido en éste año ya que la intención es pasarte a profesional antes de diciembre ¿Es así?
    R: “Sí, creo que en dos o tres meses a mas tardar me estoy pasando a profesional dado que ya me entregaron la licencia. Haciendo las útimas peleas para sumar un poco mas de experiencia…”
    P: ¿La intención es debutar en Zárate porque tambien hay una propuesta de hacerlo en el Luna Park?
    R: “Sí, estamos con ganas de hacer el festival acá y de a poco ir escalando a nuevos lugares…”
    P: Emanuel, recordanos que edad tenes desde cuando estan combatiendo y cuantas peleas realizaste…
    R: “Hace tres años y medio que estoy en el boxeo y con la de hoy tengo 29 peleas y estoy invicto. Estoy muy enchufado para poder dar el gran salto…”

    A %d blogueros les gusta esto: