• Hoy 5 - Zárate - 8.2°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 89%
  • Juntaron fondos en un Té Solidario organizado por la Cooperadora del Hospital

    27/5/2010

    El sábado por la tarde, la Asociación Cooperadora y Amigas del Hospital Virgen organizó su tradicional “Té Solidario” para recolectar fondos en pos de su misión de ayudar al hospital en cuanto a la compra de insumos y equipamiento sanitario.
    El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados y reunió a más de 200 personas que colmaron la capacidad del salón que tiene la entidad en la calle Sarmiento.  Con el número de la entrada se realizaron varios sorteos, gracias a la colaboración de comercios, institutos de belleza y restaurantes de la ciudad, y además todos los presentes pudieron disfrutar de la presentación del joven mago “Garrick”, Laura Alvarez y Melchor Búa.
    A su vez, integrantes de la Asociación Cooperadora hicieron referencia al Bicentenario de la Patria y a los 80 años que cumplirá el hospital en agosto de este año.
    Según lo expresado por las integrantes de la entidad, la finalidad específica del Té Solidario fue recaudar fondos para comprar una heladera para el servicio de Oncología, una silla de ruedas para el servicio de Pediatría y camillas para la Sala “A” y “B”.
    Por su parte, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) anunció, durante el transcurso del encuentro, una donación de mil pesos para la entidad.
    “Nuestro sincero agradecimiento a LALCEC, a todas la voluntarias de las diferentes unidades sanitarias de la ciudad y, en general, a toda la comunidad de Zarate porque gracias a ellos podemos seguir cumpliendo todos nuestros objetivos”, concluyó la integrante de la Cooperadora del Virgen del Carmen, Marta Piris.