• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • Anoche no se presentó Haedo Junior y de ésta manera Náutico Zárate ganó sin jugar

    29/5/2010

    Por una nueva fecha del Campeonato Oficial de Tercera División Damas, Náutico Zárate alcanzó anoche otra victoria y fue ante Haedo Junior. Sin embargo en éste caso el triunfo llegó de manera muy distinta a las anteriores.  La decisión de los dirigentes de Haedo de no presentarse en nuestra ciudad le permitió a Náutico quedarse con los tres puntos.
    PARTIDO SUSPENDIDO
    Si bien Karen Mazo, árbitro del partido de ayer informó al periodista de Diario La Voz (presente anoche en el gimnasio) que el partido quedaba suspendido, es evidente que el Tribunal de Disciplina de la Federación Metropolitana le estará otorgando los puntos a Náutico.
    Precisamente Karen Mazo en el momento de cerrar la planilla expuso que “Siendo las 21.15 horas las instalaciones en condiciones. Equipo A (Náutico Zárate) presenta planilla de entenador y doce jugadoras en tiempo y forma. Equipo B (Haedo) ausente. Siendo las 21.30 horas se sigue la misma situación y se procede a la suspensión del partido…”
    JUGADORAS
    Náutico presentó anoche a éstas jugadoras: Jacqueline Torres, Florencia García, Victoria Semería, Laura Cobo, Cintia Moreyra, Delfina Rios, Stefanía Rodríguez, Milagros Elberling, Fernanda Rota, Natalia Gómez, Flavia Marinig y Micaela Raffa.