• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • Independiente sumó otra victoria en el Torneo Oficial

    29/5/2010

    Anoche Independiente cosechó una nueva victoria (la octava en forma consecutiva) al derrotar por 69 a 60 a Campana Boat Club en el marco de la fecha número nueve de la Zona Norte del Campeonato Oficial de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate – Campana.
    El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio “Omar Olguín” de Independiente bajo el arbitraje de los jueces Martín Montaldo y Gustavo Zukowski. Lisandro Pracchia con 17 puntos en Independiente y Leandro Fink en Campana Boat Club con 24 puntos fueron los goleadores de este cotejo.
    EL PARTIDO
    Independiente lo ganó bien y sigue siendo el único líder e invicto en el grupo, en un encuentro que le fue favorable pero no terminaba de definir nunca, entonces por momentos Boat Club se le acercó en el tanteador (37-31 ganaba el “rojo” al término del primer tiempo y 66 a 58 lo hacía faltando un minuto), pero de ninguna manera los intentos campanenses llegaron a peligrar el triunfo zarateño.
    GANO NAUTICO EN BARADERO
    Ayer por la noche en Baradero, en el gimnasio “René Bernardi”, Náutico Zárate derrotó por 98 a 55 a Atlético  en otro de los encuentros de esta Zona Norte.
    RESULTADOS EN LA ZONA SUR
    Anoche en la Zona Sur, Sportivo Pilar le ganó 88 a 67 a Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz; y Atlético Pilar venció por 87 a 49 a Vicente López de General Rodríguez.