• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Quejas por un bache en Justa Lima

    31/5/2010

    Desde hace tres semanas, vecinos y automovilistas reclaman que el Municipio arregle un profundo bache ubicado en calle Justa Lima, entre Belgrano e Ituzaingó, ya que dificulta el tránsito en el centro de la ciudad y es un peligro para los transeúntes al estar mal señalizado.
    “No se puede estacionar y la verdad es que dificulta mucho el ya colapsado tránsito en toda la zona céntrica de la ciudad. Hace ya tres semanas que está así, cuando llueve se llena de agua, se encuentra mal señalizado y está a una cuadra de la municipalidad, o sea que los funcionarios públicos lo ven pero no quieren hacer nada”, reclamó un vecino.
    Este pozo es una muestra más de la desidia del Ejecutivo Municipal en cuanto al mantenimiento de calles y avenidas estratégicas. Una situación a la que también aporta la empresa “Aguas de Zárate”, que abre pozos por pérdidas de agua pero, por distintas razones, no continúa con la obra hasta terminarla. En reemplazo de su trabajo coloca un cartel “Aguas de Zárate. Estamos trabajando para Usted. Disculpe las molestias ocasionadas”.  A raíz de esto, hay calzadas deterioradas y con grandes baches en la calle Rómulo Noya hacia el Oeste, en la calle Pellegrini luego de Gallesio, en la calle Matheu, en Félix Pagola, en el barrio de Villa Angus y ahora en Justa Lima; a una cuadra del Palacio Municipal.

    A %d blogueros les gusta esto: