• Hoy 26 - Zárate - 14.2° / 15°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 98%
  • Veretas rotas

    16/5/2011

    El Municipio anunció el año pasado que el Departamento de Inspección de Vía Pública, dependiente de la Dirección General de Inspección municipal, iba a recorrer las calles de Zárate controlando que en las veredas no queden abandonadas bolsas de arena, escombros, tierra, los efluentes y el estado general de las mismas.
    Esta área puso en funcionamiento un plan piloto que consistía en verificar el estado de las veredas y, en caso de roturas o faltantes de baldosas, notificar al vecino para regularizar el estado de las mismas.
    En ese entonces, se estuvo controlando que en las veredas no queden abandonadas bolsas de arena, escombros, tierra, los efluentes y el estado general de las mismas.
    Sin embargo, desde mediados del año pasado, no se han visto a los inspectores en la calle y nuevamente la quejas por veredas en mal estado siguen oyéndose en cada recorrida por la ciudad.
    No solamente en la zona céntrica sino también en muchos vecindarios de la ciudad esta problemática se pone de manifiesto y muchos vecinos exigen que se  intervenga para solucionar estos problemas que significan un verdadero obstáculo para personas mayores y también para discapacitados con dificultades motrices.

    Brown al 600 una de las tantas veredas que es la queja constante de los vecinos.