• Hoy 21 - Zárate - 7° / 10.9°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 70%
  • Dos autos chocaron en el Centro y una camioneta se despistó en Ruta 6

    26/5/2011

    Un violento choque se produjo ayer en la esquina céntrica de Ameghino y Lavalle entre un Ford “Orion” azul, patente ADE 114 y un Suzuki “Fun” rojo, de matrícula FAZ 554.
    El Ford se dirigía por Ameghino mientras que el Suzuki lo hacía por Lavalle. Se encontraron los dos en la peligrosa bocacalle y chocaron frontalmente en el medio de la transitada arteria.
    El Suzuki, a raíz del fuerte impacto, terminó arriba de la vereda de Lavalle, a escasos centímetros de un árbol. En tanto el Orion, con todo su frente abollado, quedó atravesado en la calle.
    Ambos vehículos mostraban serios daños en sus partes frontales y aún se desconoce el motivo del accidente. No obstante, el pavimento húmedo de la persistente lluvia del martes hace pensar que ninguno de los vehículos pudo frenar a tiempo para evitar la colisión. El conductor del Suzuki Fun fue trasladado al hospital y está internado “en observación” aunque de manera preventiva.
    CAMIONETA SE DESPISTA EN RUTA 6
    En horas de la tarde  del martes, se produjo un nuevo accidente en la Ruta 6 a la altura del primer puente, entre Campana y Zárate, donde en este caso una persona resultó herida.
    El accidente se produjo cerca de las 160 cuando una camioneta Ford Eco Sport que se dirigía por el carril a Zárate de la ruta, al llegar a la zona del puente sobre el arroyo De la Cruz, el más cercano a la planta de TenarisSiderca, se despistó y terminó volcando sobre el zanjón lateral de la ruta, quedando a centímetros del cauce de agua, tras dar varios vuelcos.
    El conductor de la camioneta resultó con heridas leves y fue conducido preventivamente al Hospital municipal San José de la ciudad de Campana.

    El Suzuki Fun terminó arriba de la vereda y el Escort en el centro del cruce.

    El conductor observa el estado en que quedó la camioneta luego del impacto.