• Hoy 22 - Zárate - 5° / 6.1°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 60%
  • Nuevo sistema online para sacar turnos del Hospital en Lima

    26/5/2011

    Hace dos años que la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ y el Hospital Zonal “Virgen del Carmen” firmaron un convenio marco por el cual se comprometían a trabajar de manera conjunta en varios proyectos sanitarios. Uno de los que aún estaba pendiente era el de crear un sistema online para pedir turnos del hospital en la localidad de Lima.
    Antes de la inauguración de este servicio, todos los limeños debían asistir personalmente al hospital local, hacer la cola temprano, a veces a las 5 o 6 de la mañana,  y finalmente sacar un turno para atenderse en algunos de los consultorios.
    “Con este sistema online, todos los vecinos de Lima solamente vendrán a la Delegación de la Cooperativa, en Avenida 11 y 16, se anotarán y ya tendrá el día y el horario de su atención. Es un sistema rápido que facilitará la atención en el hospital de los usuarios de la CEZ”, aseguró el Presidente del Consejo de Administración, José Luis Mangini.
    “De esta forma estamos beneficiando a muchos vecinos de Lima y cumpliendo con el compromiso asumido con las autoridades del hospital”, agregó por su parte el Vicepresidente de la entidad cooperativa, Renato López.
    “Firmamos un convenio en el 2009 junto a la CEZ y este es un nuevo paso en el marco de estos trabajos en conjunto. Estamos convencidos de que será un beneficio importante para la comunidad limeña que solamente irá al hospital a atenderse, ya con su turno pedido. Será beneficioso frente a las dificultades para conseguir turnos y redundará en beneficios para todos los zarateños”, remarcó el director del hospital, Miguel Lotti. “Estamos en contacto permanente y tenemos un apoyo muy importante de la CEZ”, subrayó.
    Por último, Mangini anunció que están muy avanzados en el proyecto de generar más servicios y ampliar la oferta actual de la Delegación de Lima. “Creemos que prontamente vamos a inaugurar un sistema como el que tenemos en Zárate del Banco Provincia, queremos que los limeños tengan todos los servicios centralizados de Anses, Afip, Arba y Provincia Pagos; tal como ya tenemos en Zárate. Además, queremos avanzar en la disposición de nuevos consultorios de asistencia hospitalaria y primaria en esta sede que sigue creciendo en la calidad y en la prestación de los servicios de la CEZ y de todas las empresas y entidades asociadas”, concluyó el titular de Cooperativa Eléctrica.

    El director del Hospital Zonal, Miguel Lotti, junto a José Luis Mangini durante la firma del convenio.