• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • El clásico fue de Belgrano que se acerca a su objetivo

    13/6/2011

    llejos’ y ante escasa cantidad de público, Belgrano y Central se enfrentaron en el clásico zarateño con triunfo para los de Villa Massoni por 2 a 0.
    Los dos goles fueron convertidos por Gonzalo Olsen.
    El partido tuvo cinco expulsados ya que Emanuel Godoy, Pablo Delgado y Víctor Monsalvo en Central, Fernando Brito y Sergio Salvo en Belgrano vieron la tarjeta roja.
    Belgrano ganó bien en el balance general del partido ya que mostró mayores virtudes de mitad de cancha hacia ade-lante si bien no estuvo fino en la definición, le alcanzó para marcar diferencia y quedarse con los tres puntos.
    Así todo el partido no ha-bía comenzado bien para los dirigidos por Sebastian Farias ya que Central tuvo veinte mi-nutos iniciales muy buenos, con mucha presión en la mitad de cancha (con la juventud de Budano, Salvo y Brescasin) y llegando con asiduidad al área de Cristian Sanchez (tuvo siete corners a favor en esos primeros 45 minutos) pero sin poder romper el cero en el marcador. Belgrano fue quien lo hizo sobre los 35 minutos al peinar Olsen un centro enviado por Brito. En el segundo tiempo el tempranero gol de Olsen (solo iban 5 minutos) cerró el partido más allá que los dos tuvieron sus oportunidades especialmente a partir de que comenzó a haber mas espacios al iniciarse la ronda de expulsados.
    El partido se fue ‘picando’, se abusó del juego brusco y la roja comenzó a verse en la mano de Barco.
    Belgrano ganó su tercer partido en serie y se acerca al objetivo de clasificar para jugar la Ronda Campeonato.
    Mientras que Central puede llegar a lamentar mas de la cuenta esta derrota en el futuro…

    TRIUNFO DE LIMA

    En el estadio municipal de Capilla del Señor, ayer Lima FC alcanzó una victoria valiosa y fue ante Capilla FC por 3 a 1.
    Los goles fueron anotados por Sebastian Carballo (foto), Raúl Villa y Gaston Baima en el elenco limeño. Por su parte Ariel Castilla había convertido el único tanto de Capilla.
    Lima con esta victoria llega a los nueves puntos (tres victorias) en cuatro encuentros jugados.

    ESTRADA GOLEO A ROBLES

    El sábado por la tarde, Estrada FBC derrotó por 4 a 0 a Social Robles en el marco del Torneo Oficial de la Liga Zarateña de Fútbol, en un encuentro que estaba pendiente de la tercera fecha de la Zona “B” temporada 2011; y consiguió quedar muy cerca de la clasificación para la segunda fase cuando aún faltan dos jornadas para terminar la etapa regular.
    Los tantos de Estrada fueron marcados por Franco Navarro de penal, Julián Di Paolo, César Machena de penal y Mario Conte. El árbitro fue Diego Ramella quien expulsó a Diego Martínez del conjunto de Villa Angus por juego brusco cuando promediaba la segunda etapa y el cotejo se jugó en la cancha de Central Buenos Aires, donde Estrada hizo las veces de local.
    Lo ganó bien Estrada en forma clara y merecida, sacó la ventaja sobre el final del primer tiempo cuando el cotejo era parejo, después en el complemento cuando parecía que se le complicaba con la expulsión de Martínez, aumentó en un contragolpe y después lo definió con dos pelotas detenidas.

    FERRO DERROTO A SARMIENTO Y ES LIDER

    Ferroviarios Unidos logró una agónica e importántisima victoria en la tarde de ayer en el barrio Fonavi al vencer por 3 a 2 en el tiempo adicional a Sarmiento en la continuidad del Campeonato Oficial de la Liga Zarateña de Fútbol en un cotejo que estaba postergado de la tercera jornada de la Zona “A” del mencionado certamen.
    Los goles fueron convertidos por Diego Sánchez en dos oportunidades y Damián Ortega para Ferroviarios, mientras que Martín Monteagudo y Daniel Bellizzi habían anotado el transitorio empate para Sarmiento. El árbitro fue Carlos Ramírez quien expulsó a Damián Ortega de Ferroviarios por doble amonestación cerca del final del segundo periodo. El encuentro se jugó en la cancha de Sarmiento ante un interesante marco de público.
    En un emotivo cotejo lo ganó Ferroviarios porque lo tuvo a Diego Sánchez, un jugador de otra categoría, autor de dos golazos, el úl-timo desde 30 metros en un tiro libre clavó la pelota al ángulo superior izquierdo del arco de Bertero cuando se jugaba el útimo minuto de descuento, para quedarse con el triunfo, dejar sin invicto al local y llegar al primer puesto en el grupo. De todas maneras el empate hubiera sido lo más justo en un partido vibrante, de ida y vuelta, Ferro lo ganaba 2-0 pero Sarmiento con mucha entrega llegó a la justa igualdad cuando promediaba el segunda parte.

    A %d blogueros les gusta esto: