• Hoy 22 - Zárate - 5° / 6.1°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 60%
  • Matilla: “La concentración de poder en la ciudad no sería buena”

    1/8/2011

    El precandidato a intendente dentro del Frente para la Victoria por la Lista 4, Leandro Matilla mantuvo este fin de semana encuentros con vecinos de diferentes barrios.
    “Ratifico mi compromiso y el de mis compañeros de trabajar arduamente junto a ustedes para que la seguridad, la salud, la contención social, la educación, la cultura, el deporte  y la adecuada calidad de los servicios públicos, sean una efectiva realidad para todos, sin exclusiones de ningún tipo”, les expresó  el referente de la Agrupación Fortalecimiento Peronista “Pablo Prader”.
    CRITICAS A LA C.E.Z.
    Leandro Matilla se refirió también a la participación de los máximos dirigentes de la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ)  en la próxima contienda electoral:”Debo alertarlos que sólo en plena democracia, libertad y respeto mutuo podremos construir un futuro promisorio. En nuestro distrito no puede haber lugar para que un grupo corporativo con utilización de ilimitados recursos económicos quiera quedarse con el poder total, económico y político del distrito”, sostuvo Matilla, criticando de esta formas las candidaturas de José Luis Mangini y Renato López, presidente y vicepresidente de la entidad.
    EN ARRECIFES CON BOUDOU
    Luego de asistir, el día sábado a una reunión en Arrecifes, junto a otros precandidatos, con el Ministro de Economía y candidato a Vice-presidente de la Nación por el FPV, Amado Boudou, se reunió, a su regreso,  en el local partidario de la calle Belgrano, con vecinos de diferentes barrios. Ayer hizo lo propio en el Barrio Ferroviario y en la Sociedad de Fomento del Barrio Mitre, donde compartió su propuesta política y recogió las inquietudes de los participantes, que se centraron, en especial, en la calidad de las prestaciones de los servicios que reciben. En la semana que se inicia mantendrá, según lo expresó a este medio,  reuniones en diferentes barrios, con organizaciones de la comunidad y con cámaras representativas del desarrollo productivo.

    Leandro Matilla participó en un acto en Arrefices junto al candidato a vicepresidente, Amado Boudou.