• Hoy 27 - Zárate - 12.9° / 13.9°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 85%
  • Leonel Soto se encontró con Boudou y charló sobre la ciudad

    1/8/2011

    El precandidato a Intendente por la lista justicialista N° 5, Leonel Soto, estuvo visitando la localidad de Arrecifes con el secretario de Abordaje Territorial de Desarrollo Social de la Nación y candidato a senador por la segunda sección electoral, Sergio Berni.
    Allí, se reunió con el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, quien fue elegido por la presidente Cristina Fernández de Kirchner para ser su compañero de fórmula en las generales de octubre. En ese encuentro charló sobre la realidad de Zárate y arregló para mantener otra reunión con él, con el candidato a vicegobernador, Gabriel Mariotto, y con Sergio Berni para planificar los últimos días de campaña.
    Trabajo en
    los barrios
    “Durante la semana estuvimos visitando la zona céntrica, Lima, Villa Massoni, Villa Fox y Protierra, en donde estuvimos reunidos con más de 200 vecinos en la plaza. Hablamos cara a cara con los vecinos, haciéndome de un montón de amigos y viendo la sinceridad de cada uno de ellos en sus ojos, en sus caras, demostrándome que tienen un férreo compromiso en progresar, trabajar y que el Estado le ayude a solucionar sus problemas vitales. Aunque también veo un profundo descreimiento en la clase política dirigente en base a promesas hechas y nunca cumplidas. Esto es algo que nosotros pretendemos modificar para recuperar la credibilidad y la confianza de la gente”, comentó a LA VOZ el fomentista, Leonel Soto.
    Según informó, está manteniendo cinco reuniones diarias, en diferentes barrios, con el objetivo de enterarse de los problemas cotidianos de todos los zarateños. “La gente vive en condiciones paupérrimas y el Desarrollo Social de esta gestión municipal está reducida a su mínima expresión. No hay ni Amoxidal 500 en las salas periféricas para darles a los chicos engripados”, reconoció, con indignación, Leonel Soto.
    En este sentido, agregó, “se gobierna para un sólo sector de la sociedad. Por eso debemos solucionar los problemas básicos de la gente y darle dignidad y trabajo a una gran porción de vecinos que han quedado relegados del mercado laboral local. Asimismo, debemos garantizar la transitabilidad y el acceso a los vecindarios, el otro día en Matadero no se podía transitar por barro tras la lluvia”.
    Por último, habló de la campaña desarrollada por el resto de los candidatos peronistas. “Hasta el momento es una competencia sana entre todos. No obstante, debemos reflexionar sobre el Partido Justicialista local que queremos y volver a hacer peronismo. El último líder y conductor que tuvimos fue Oscar Morano, luego el PJ ingresó en una debacle que llevó a perder el gobierno en el 2007. Queremos retomar esa senda del triunfo y del trabajo peronista cotidiano”, concluyó Leonel Soto.

    Amado Boudou charla con la prensa. Lo acompaña Soto.