Un accidente fatal se produjo ayer por la tarde, cerca de las 14:30 horas, en la Ruta Provincial N° 6, a la altura de la Unidad Penitenciaria de Campana. Un Ford Escort gris, conducido por la zarateña Delia Argüello, de 57 años de edad, embistió de frente con un Wolkswagen Gol Trend rojo.
Según informó la Comisaría Primera de Campana, el Escort se dirigía desde Luján hacia Campana, perdió el control del vehículo, mordió el cantero central, se cruzó de carril y embistió al Gol que se dirigía en sentido Campana- Luján. Aún se desconoce qué fue lo que provocó el despiste del Escort aunque la Policía Científica sigue investigando el hecho.
El saldo del violento choque fue que ambos conductores fallecieron. Por un lado Delia Argüello, domiciliada en Calle 4 al 100, y el conductor del Gol Trend, Mariano Moreno, con domicilio en José C. Paz.
Moreno llevaba de acompañante a su yerno, José Rodríguez, quien sólo sufrió heridas menores y se encuentra hospitalizado en Campana.
Al lugar asistió personal de Bomberos Voluntarios Campana, de la Comisaría Primera y también de la Jefatura Distrital.
EN EL CENTRO
Un nuevo accidente de tránsito en la intersección de Castelli y Lavalle involucró a una moto y un auto. Un joven resultó herido.
Un motociclista sufrió severas lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito en una esquina que si bien no cuenta con semáforo tiene una visibilidad que permite de un lado y del otro observar la transitabilidad.
Se trata de un joven de 18 años que sufrió la fractura de su clavícula izquierda al colisionar con su moto, Keller de 200 cc., contra un automóvil, Peugeot 306. Fue hospitalizado en el nosocomio local tras ser trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias local.
El incidente se produjo alrededor de las 16 hors. El auto, tripulado por un hombre de 76 años de Zárate, circulaba por Castelli y la moto por Justa Lima, según informaron fuentes pociales, cuando por causas que se desconocen impactaron en la esquina.
La causa fue caratulada como “Lesiones Leves” y se tramita en la fiscalía descentralizada de Zárate. Policía Científica se hizo presente en el lugar varias horas más tarde para llevar a cabo los peritajes.










