• Hoy 6 - Zárate - 6.7° / 7°
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 78%
  • Mangini junto a amado Boudou durante un acto

    13/10/2011

    El candidato a intendente por el Frente Para la Victoria (FpV) José Luis Mangini participó de la visita que realizó el candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, a la localidad de San Fernando, donde pudo dialogar algunos minutos sobre la actualidad del país y la ciudad y donde se estudió la posibilidad que el ministro a Economía venga a Zárate “en los próximos días”, según informaron desde Zárate de Pie.
    El compañero de fórmula de la presidente Cristina Fernandez de Kirchner habló durante el acto ante gran cantidad de público y sostuvo que desde el Gobierno se va a “seguir construyendo una Argentina para 40 millones” y llamó a que el 23 de octubre se llenen “las urnas de votos para que el país siga creciendo”.
    Amado Boudou aseguró que Néstor Kirchner “le dio un nuevo sentido a la política, hoy institucionalizado por Cristina Fernández de Kirchner en un momento en que está transcurriendo el mejor gobierno de los últimos 50 años”.
    En ese marco el candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria sostuvo que el presente que atraviesa el país “ha sido posible porque existe un proyecto nacional y popular que pone la vida de los argentinos por encima de la economía”.
    “Por su parte el candidato a intendente de Zárate por el Frente Para la Victoria, José Luis Mangini, se mostró conforme con la charla mantenida con Boudou a raíz de que pudo intercambiar visiones sobre la actualidad industrial de la región y de nuestra ciudad”, concluyeron desde Zárate de Pie.

    Amado Boudou y José Luis Mangini.