• Hoy 1 - Zárate - 13.5° / 15.2°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 76%
  • Caffaro retorna a sus funciones el proximo lunes

    9/2/2012

    El intendente Osvaldo Cáffaro retornará este lunes a sus funciones al frente de la Municipalidad de Zárate. Expectativas en el equipo de Gobierno tras un mes de licencia. Se espera que realice nuevos anuncios a su regreso de Coatepec, en México donde participa del II Seminario Internacional de Políticas Públicas y Gestión Local.
    Después de tomarse unas semanas de vacaciones en el sur del país y haberse hecho una “escapada” oficial a Curitiba (Brasil), a principios de febrero el mandatario viajó a México para formar parte del seminario en calidad de disertante y en el marco del convenio bilateral que existe entre Zárate y Coatepec. Allí expuso sobre “Hábitat Popular y Desarrollo Local”.
    En estos viajes al exterior, Cáffaro tuvo como principal objetivo observar políticas públicas y obra en general en base a su plan de gobierno, Plan Ciudad II, que tendrá como eje la creación de un sistema troncal de transporte público y vivienda.
    Desde el equipo de gobierno se vive con expectativa su retorno ya que muchas decisiones se encuentran en pausa debido a su ausencia, aunque Ariel Ríos, subsecretario de Gobierno en uso de licencia, se encuentra en forma interina al frente de la Intendencia de Zárate.