• Hoy 30 - Zárate - 15.5° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 45%
  • El Sindicato de Cerveceros de Isenbeck inauguró nuevo local

    14/2/2012

    En la mañana de ayer, el Sindicato de Trabajadores Cerveceros Isenbeck inauguró un nuevo local en Almirante Brown 879.
    Este gremio, adherido a la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y a la CGT, tiene siete años de vida y recién luego de mucho trabajo y esfuerzo pudo abrir un local en una sede propia. Antes lo hacía en el Sindicato de Trabajadores de Quilmes, con quien los une una estrecha relación. Aproximadamente posee a unos 150 afiliados y se encuentra en plena expansión luego de inaugurar este local.
    Aprovechando la oportunidad, entregaron mochilas para los hijos de los afiliados que estén cursando en el nivel primario y secundario.
    “Estamos muy contentos ya que para nosotros tener una sede propia es un orgullo. Servirá para brindarles mayor comodidad a todos los empleados y continuar con todas las actividades previstas por el sindicato”, expresó el secretario general adjunto, Gabriel Lucero.
    Torneo de fútbol a beneficio
    En marzo comenzará la cuarta edición del torneo inter- empresas organizado por el sindicato Isenbeck.
    La organización de este torneo la lleva a cabo César Rivero, secretario de Deportes, junto al resto de la comisión.
    La intención es crear vínculos con empleados de otras empresas, fomentar el deporte y, por sobre todas las cosas, ayudar a comedores y entidades de la ciudad.
    Todos los que se inscriben pagan un monto en pesos, luego ese dinero es utilizado para comprar alimentos y elementos deportivos y distribuirlos en diferentes comedores de la ciudad. El primer año la beneficiaria fue la Escuela 5, luego un comedor del barrio Matadero y están determinando a qué institución elegir para este nuevo campeonato; el cual comienza en marzo y reúne a 25 equipos en cancha de nueve jugadores. Se jugará todos los sábados en el campo de deportes de la cervecera.
    Día del trabajador cervecero
    Por último, el secretario de Actas, Martín De Agostino, informó que en el día del trabajador cervecero, celebrado el pasado 19 de enero, se les entregó a los 150 afiliados del gremio un reloj como presente. “Es una forma de reconocerlos y de retribuirle todo lo que hacen dignificando este trabajo”, concluyó.
    La lista de la Comisión Directiva del sindicato es la siguiente: Secretario General: Horacio Romero; Secretario Adjunto: Gabriel Lucero; Secretario de Actas: Martín De Agostino; Secretario de Finanzas: Walter García; Secretario Gremial: Daniel Perrín y Secretario de Deportes: César Rivero.

    Walter Garcia, César Rivero, Gabriel Lucero y Martín De Agostino de la CD.