• Hoy 28 - Zárate - 22.2° / 25.6°
    • Lluvia
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 81%
  • Los vecinos reclaman por el mantenimiento de la Avda. Santa Fe

    21/2/2012

    Luego de la inauguración del pavimento e la avenida Santa Fe, los vecinos del barrio recuerdan que pocas veces han visto a un barrendero o que cuadrillas municipales, o aunque sea los cooperativistas enmarcados en el programa Argentina Trabaja, estén en la zona ejecutando obras de mantenimiento.
    Según lo comunicado, no existe la limpieza en la avenida y toda la basura se junta alrededor del cantero central que separa ambas manos, tal cual sucede en las recientes obras inauguradas de avenida Mitre y Lavalle.
    También los vecinos aseguran que no terminaron cordones cunetas, no se hicieron los desagües pluviales y por ende, cada vez que llueve, la avenida se transforma en una laguna. “La esquina de Catamarca y Avenida Santa Fe está constantemente inundada.
    Las plazoletas de las esquinas están llenas de basura y nadie viene a cortar el pasto y a mantener a las plantas que colocaron en el cantero central. También hacen falta reductores de velocidad porque el último tramo de esta avenida es utilizado para organizar carreras de tipo picadas de motos y los vehículos que circulan a gran velocidad en horas de la noche. Parece tierra de nadie”, concluyó un vecino del barrio.
    La avenida Santa Fe es otra muestra más de la falta de planificación en los servicios públicos municipales y de la mala administración del plante de empleados disponible en función de cumplir con las demandas de los vecinos de diferentes vecindarios.

    Los vecinos reclaman por la limpieza de las calle y por la basura que se acumula