• Hoy 6 - Zárate - 14.4° / 16.4°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 60%
  • Fallece un joven enfermero en un accidente de moto

    21/2/2012

    Un joven enfermero, oriundo de Campana pero que actualmente residía en Zárate y trabajaba como enfermero en el Hospital de esta ciudad, perdió la vida en un accidente de moto ocurrido en la ruta nacional 12, a la altura de Candelaria en Misiones.
    Se trata de Jonathan Fabián Oliver de 23 años, falleció en el acto tras chocar frontalmente contra un automóvil.
    Según fuentes policiales, Oliver se dirigía junto a un amigo (efectivo de la Prefectura) hacia las Cataratas del Iguazú, tras haber partido desde Posadas. Por causas no precisadas, colisionó de frente contra un Fiat Uno.
    El joven motociclista conducía una Yamaha 125 cc., y murió en el acto frente al club IPS (ex AJUPAPROM) la altura del kilómetro 1.358 ubicado en Candelaria.
    Según relato periodístico de un medio de Misiones, se le habría realizado al conductor del auto la prueba de alcoholemia donde se habría podido establecer que el sujeto tenía 1,27 de alcohol en sangre cuando el máximo permitido para conducir es de 0,590. En esas condiciones , habría intentado sobrepasar a otro automóvil a gran velocidad cruzando de carril y embistiendo a la moto de frente.