• Hoy 22 - Zárate - 4° / 4.6°
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 67%
  • Limeñas estuvieron en Mar del Plata

    5/3/2012

    Las Mujeres Emprendedoras de Lima, actualmente pertenecientes al Centro de Comercio Agropecuario e Industrial de Lima (CCAIL), en el marco del Día Internacional de la Mujer, se hicieron presentes en la II Jornada de Mujeres Empresarias organizado por las Mujeres Empresarias Federación Económica de Buenos Aires (ME-FEBA), Unión del Comercio, la Industria y la producción de Mar del Plata (UCIP) y FEBA, realizado el 02 de Marzo en el Salón Peralta Ramos-Hotel Costa Galana-Mar del Plata.
    Con una alta concurrencia de las mujeres de toda la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló una jornada donde se presentaron distintos paneles de mujeres disertantes en diferentes áreas como : periodismo, empresas, campo, transporte, textil, hotelería, Pymes, etc. brindando múltiples testimonios y experiencia en dichas áreas.
    Resaltando los premios y reconocimientos a las mujeres destacadas en el Deporte, Comunidad, Gremialismo Empresarial, Ciencia, Ongs, Empresas y Justicia.
    Las Mujeres Emprendedoras de Lima resaltan “el rol de la Mujer en la actividad económica, para enfrentar con resolución cualquier acción difícil, la toma de decisiones y estrategias acerca de las metas a cumplir, siendo el activo más importante en nuestras mentes la independencia, asumir riesgos, buscar reconocimientos y desarrollar vocaciones”.

    Graciela Gonzalez, Agustina Santa Cruz y Marcela Sainete.