• Hoy 28 - Zárate - 18.8° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 45%
  • Oratoria y Locucion en la Biblioteca Ingenieros

    5/3/2012

    Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y declarado de Interés Cultural y Educativo por la Dirección General de Escuelas, se llevará a cabo la inscripción para los cursos de “Oratoria Moderna y Locución Profesional” en la Biblioteca José Ingenieros de la ciudad de Zárate, ubicada en la calle Independencia 669.
    Brindados por docentes del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), estos cursos están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en comprender y asimilar el amplio espectro del trabajo profesional de la voz y la palabra, sin requisitos de edad o de títulos .
    La cursada es quincenal, los días sábados, durante 4 horas reloj a partir del 31 de Marzo, de 9 a 13 horas, con una duración de cuatro meses. Se entregarán certificados de la Dirección General de Escuelas y se invita a participar a educadores, periodistas, conductores, locutores, abogados, gremialistas, alumnos para rendir exámenes finales, expositores, referentes de distintos credos, visitadores médicos, profesores, artistas, políticos, etc.
    No se cobra inscripción, se proveerá el material necesario a los alumnos. El arancel es de 250 pesos por mes.
    Según informó la Biblioteca, los interesados deben completar planilla de pre inscripción antes del 23 de marzo, en el local de la Biblioteca, de lunes a viernes de 11.00 a 17.30 horas.