• Hoy 20 - Zárate - 18° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 27%
  • Visita del embajador de Taiwán a Zárate

    5/3/2012

    Con el objetivo de estrechar lazos culturales y comerciales con Zárate, el embajador de Taiwán, Matthew Lee, se reunió con autoridades municipales, entre ellas el intendente Osvaldo Cáffaro para intercambiar puntos de vista y analizar los aspectos comunes de ambas comunidades en materia de desarrollo comercial y cultural.
    El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal el miércoles pasado y también participaron Lin y Juan Chien referentes de la comunidad taiwanesa en el distrito acompañados por el presidente de la Federación de Comercio e Industria de Taiwan en el país.
    Los motivos de su visita estuvieron relacionados a conocer la zona y profundizar los vínculos a fin de aspirar a proyectos en común entre China y Argentina. En la reunión mantenida con el mandatario municipal, el embajador taiwanés se interiorizó sobre las industrias y la actividad comerciar de la zona. Así mismo hizo hincapié en la necesidad de estrechar el intercambio cultural y obtener un desarrollo de ambos sectores.
    El diplomático destacó su entusiasmo por trabajar arduamente para mejorar aún más las relaciones entre los dos países. Valoró las buenas relaciones entre las dos naciones y la complementariedad de sus economías.
    En el marco de la visita, Lee también se dirigió al Hogar Evita donde entregó obsequios a los niños.

    En el despacho, el intendente Caffaro con los visitantes.