• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 14.8°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 61%
  • Premiaron a ganadores del concurso al mejor slogan

    7/3/2012

    El pasado sábado 3 de Marzo se cerraron exitosamente los festejos por los 40 años del negocio Optica Madonna.
    Fue una verdadera fiesta, realizada en la vereda del comercio ubicado en calle Ituzaingó 721, y que contó con la presencia de un numeroso público de clientes que participaron de la entrega de premios a los cupones ganadores.
    Los ganadores fueron los siguientes: Jesica Laviosa, Alejandra Beresovsky, Nelida Di Natale, Nancy Tabochini, Patricia Pereyra, María Eugenia Alvarez, Giselle Gutierrez, Marina Doello, Roxana Nieto, María Roxana Eduardo, Erica Mangiantini, Estefania Pajón, Romina Bentancour, Ariel Suarez, Eduardo Domatto, Paulo Lacapra, Ana Amores, Natacha Halsuet, Vilma Mangiantini, Sandro Montani, María Rosa Suarez, Juan Carlos Mercatanti, Sandro Boninsegna, Rubén Chiricola y Natalia Chemino.
    Además, a fines del mes pasado lanzaron un concurso para que todos los clientes y amigos propongan un slongan. “Para sorpresa y alegría” de los organizadores, se recibieron más de cien slogans, de los cuales quedaron seleccionados y premiados los siguientes:
    “En 1972 abrimos los ojos, y desde entonces tenés una mirada diferente”; de Luis Enrique Wolpi. “Mirar sin ver o mirar viendo, Óptica Madonna hace la diferencia”; Mirta Giordano. “Tu visión, mi misión”; Susana Acuña. “Desarrollá tu mejor sentido, verás el cambio”; Debora Figueroa. “No dejes de mirar la vida, sólo hazlo a través nuestro”; María Estela Quintana. “La mirada de la experiencia”; Martin Fournier. “Mira la vida con mejores ojos”; Sonia Lanza. “Que bien luce esa donna, con los lentes de Madonna”; Catalina Varela. “A la Madonna!!! Qué óptica!!!. 40 años de atención eficiente y calidad”; Brenda Zurdo. “Optica Madonna, un lugar que no se olvida”; Nazareno Bonelli. “Ojo por ojo, lentes por lentes”; Hernán Rey. “La vida es según el cristal con que se mire, y si querés verla hermosa pasa por Optica Madonna”; Ana Maria Lupo. “Óptica Madonna, una nueva forma de verte”; Jacqueline Yehle. “Gracias a ustedes veo”; Natalia Pasquini. “Comprando en Óptica Madonna verás la vida desde tu propia óptica”; Maria Cristina Munafó. “Ver bien para vivir mejor”; María Elena Chávez. “Si los lentes te apasionan, pasá por Óptica Madonna”; Andrea Witt. “Ven y veras el cambio”; Silvina Monfasani. “En Óptica Madonna, verás mejor y te verás mejor”; Cristina Giaccomusi. “Optica Madonna te hace ver la vida más linda”; Adelma (Mita) Melillo.
    Finalmente el premio al slogan más votado fue el creado por Flavio Remaggi: “Nuestra trayectoria está a la vista”; haciéndose acreedor de anteojos “Ray Ban” de sol. Además todos los ganadores recibieron premios de las mejores marcas.

    La solidaria presente

    Cabe destacar, que dentro de los festejos, los organizadores: Juan, Anahí y Leticia propusieron a los concursantes, y al público en general, colaborar con un alimento no perecedero para el comedor  “Semillitas”. A raíz de esto, se llegó a recolectar más de 60 kilogramos de alimentos, por lo cual la Sra. Irma y toda la comunidad del comedor quedó muy agradecida.