• Hoy 1 - Zárate - 18° / 18.7°
    • Despejado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 84%
  • Milonga Callejera en Justa Lima

    7/3/2012

    El fin de semana pasado se desarrolló una nueva edición del ciclo de Milonga Callejera, organizado por la Dirección de Cultura, y coordinadas por la Comisión Municipal de Tango; esta vez en Justa Lima Peatonal, en la tradicional “Esquina del Tango” de la calle Independencia, frente donde estuvo instalada la mítica Confitería “Mimo”, propiedad de don Manuel Juan Expósito.
    Cabe destacar que con esta “milonga” se dio inicio a las actividades enmarcadas dentro del Tercer Festival Provincial del Tango, que se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo, y se abrirán una serie de encuentros “callejeros” a realizarse durante todo el mes.
    En esta oportunidad, la Banda Municipal de Música “Manuel ‘Lito’ Laveña”, dirigida por el Maestro Roberto Rossi, interpretó tangos y se presentó la pareja de baile integrada por Karen Digiovanni y Luciano Cáceres.
    También, como invitados, estuvieron los alumnos de los Talleres de Guitarra y de Canto y Cancionística, que coordinan los maestros Esteban Morgado y Marcelo Boccanera.
    Luego, muchos vecinos se animaron a bailar de la mano de Gabriel Fabrizio.