• Hoy 29 - Zárate - 8.6° / 9.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 62%
  • Iniciaran la obra de Mitre hasta Pividal

    12/3/2012

    Tras distintos planteos de vecinos de Villa Negri, concejales de Nuevo Zárate anunciaron obras y servicios que mejorarán la calidad de vida de la zona.
    Oscar Manzi, concejal del bloque oficialista informó que son varios los reclamos de los vecinos que de esa barriada, los cuales reconoció como “reales” pero indicó que en los próximos días se dará inicio a una obra de pavimentación importante y a un sistema de servicio de recolección que redundará en beneficios de consideración.
    Tras la segunda reunión de la semana que se llevó a cabo ayer, en la primera participó el secretario de Gobierno, Ariel Ríos, Manzi indicó que en veinte días iniciaría el mejorado de calle Pellegrini y la pavimentación de Avenida Mitre hasta Pividal.
    Respecto a los basurales, el edil agregó que el área de Servicios Públicos inició conversaciones con las cooperativas de trabajo para comenzar un nuevo servicio de apoyo para recoger los residuos.
    El mejorado de calle Pellegrini se extenderá desde Agustín Álvarez hasta Calle 14 y la obra de Mitre significa la continuación de la iniciada años anteriores con un pavimento de cinco metros de cada mano con un separador central e iluminación como el que se observa actualmente pero de Gallesio a Pividal. Esto incluye la reutilización del puente del ex ferrocarril Urquiza.