• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 15.7°
    • Lluvia
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 86%
  • Concejales de PJ-FpV promueven reuniones

    13/3/2012

    Con el objetivo de abrir el bloque a las inquietudes vecinales concejales de PJ-FpV (Partido Justicialista-Frente para la Victoria) organizaron reuniones.
    Según indicaron los ediles, promesas incumplidas y abandono de los barrios son los principales reclamos vecinales.
    Ayer, representantes de la sociedad de fomento de FONAVI fueron recibidos por el concejal Renato López a quien le manifestaron su preocupación por el estado del vecindario. A la reunión se sumaron los ediles del bloque oficialista Nuevo Zárate, Oscar Dacosta, Marcela Chaparro, Ana Laura Allemann y Osvaldo Miño.
    Una denuncia de los fomentistas fue la existencia de una cooperativa del barrio incluida en el plan federal Argentina Trabaja que no estaría cumpliendo con las tareas asignadas y a quien se les colabora desde la entidad con combustible y bolsas de residuos para que desarrollen su actividad. El encargado del plan en el orden municipal, Javier Yagode y el presidente de la cooperativa fueron invitados a participar de la reunión.
    Por otro lado, el bloque también recibió a los vecinos de Villa Negri, Villa Angus y Villa Carmencita quienes plantearon problemáticas comunes, inundaciones, problemas de desagote de pozos ciegos, rotura de asfalto, zanjeo, entre otros.