• Hoy 28 - Zárate - 7.9° / 9.2°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 74%
  • Denuncian peligrosos baches

    13/3/2012

    Molestos se encuentran vecinos de ATEPAM ante la destrucción del pavimento que han originado vehículos de gran porte, entre ellos camiones de carga pesada y ómnibus de larga distancia en la calle Mansilla y Perito Moreno. Solicitan de manera urgente el apoyo de las autoridades municipales para acabar con este grave problema.
    Un pozo de grandes proporciones y otros de menores medidas pero igual de perjudiciales se han formado sobre la calzada afectando no solo a los vehículos que circulan por la zona sino también a los peatones que intentan cruzarla.
    Los vecinos ponen en conocimiento que el problema se registra desde hace tiempo en lugar donde el asfalto se encuentra deteriorado por una causa más que visible, la circulación de los camiones que diariamente transitan por esa zona del acceso a Zárate así como también los colectivos de larga distancia.
    Pese a los reclamos y advertencias, actualmente lo que antes era una rajadura o un quiebre superficial se encuentra en deplorables condiciones, ya sin capa asfáltica y con varios milímetros de profundidad.
    En el centro
    La calle Hipólito Yrigoyen es una de las arterias estratégicas de la ciudad porque la que transitan vecinos que regresan del Centro hacia la zona sur y oeste.
    En la actualidad hay dos baches que está complicando todo el tránsito, uno en Hipólito Yrigoyen y Justa Lima y otro en la su intersección con Almirante Brown. Hace dos semanas el Municipio renovó la carpeta asfáltica de la calle, la señalizó y la dejó para que el “parche” se seque. Así quedó durante más de diez días.
    A raíz de esto, los vecinos reclaman que estas obras se levanten y que se reabra la calle para garantizar una circulación fluida.