• Hoy 13 - Zárate - 13.6° / 15.9°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 90%
  • Acosta Aguilera, Dúo Ensamble y Silvana Gómez tocaron en Navarro

    2/4/2012

    Los reconocidos guitarristas Daniel Gómez y Mario Cáceres, integrantes del “Dúo Ensamble”, fueron invitados a tocar en la localidad de Navarro de la mano del reconocido cantante Pablo Achával. Fue un extenso recital desarrollado en el almacén- museo “La Protegida” de esa ciudad bonaerense, ante un numeroso público.
    Junto a ellos, hicieron su presentación el cantante Horacio Acosta Aguilera y la cantante Silvana Gómez. Toda esta legión zarateña representó a la ciudad con su canto y la seguirá representando en varios festivales venideros.
    Es más, debido al éxito obtenido el Ejecutivo navarrense los contrató para tocar en el Primer Festival de “La Lechonada” con el conjunto “Por siempre Tucu”, ex integrantes del grupo “Los Tucu- Tucu”. No obstante, en el mes de mayo ya tienen confirmada su presencia en el festival de Buñuelo, también en Navarro.
    De esta manera, el “Dúo Ensamble”, Horacio Acosta Aguilera y Silvana Gómez continuarán subiéndose a diferentes escenarios de la provincia, representando la pasión por el canto y la música que siempre han tenido todos los zarateños.

     

    A %d blogueros les gusta esto: