• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Se realizará un seminario de Lectura en la UTN-FRD

    4/4/2012

    La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta (FRD) ofrece un interesante curso abierto a toda la comunidad, que, según expresaron desde esa casa de estudios, “sirve para mejorar y agilizar la capacidad de lectura”.
    El mismo “Aumentando las Capacidades de Lectura y Estudio” tiene como objetivo que “el alumno aprenda a optimizar los tiempos de lectura y estudio, mejore la comprensión al leer todo tipo de textos, use distintos tipos de lectura en función de lo que el lector requiera, y aprenda a rescatar y ordenar la información valiosa con facilidad”.
    El curso está destinado a estudiantes y docentes de todos los niveles, y al público en general que desee aumentar sus capacidades de lectura y estudio.
    El Seminario se realizará el día sábado 14 de abril, de 9 a 13.30 horas. El docente a cargo es el Ingeniero Pablo Gauna, quien a su vez es Docente universitario, Master Practitioner en PNL.
    Actualmente, este profesional se encuentra realizando la tesina para completar la formación como Coach Ontológico Profesional.
    La duración total del curso es de 4 horas y media y los alumnos recibirán Certificado de Asistencia (siempre que cumplan con la asistencia a un mínimo del 80% de las clases), y apuntes con el contenido del curso. La apertura del mismo está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo de inscriptos, caso contrario se retrasa el inicio.
    Programa
    El programa consta de los siguientes puntos: Emociones en la lectura; El cuerpo como parte del aprendizaje: estado ideal para el aprendizaje; Presentación de la información: mapas mentales; Diferentes tipos de lectura, y sus combinaciones.
    Informes
    Para obtener mayor información pueden acceder al sitio en internet de la facultad: www.frd.utn.edu.ar, escribir al correo electrónico [email protected], llamar al número de teléfono (03489) 420400 Interno 5138 / 5103. O dirigirse a la sede ubicada en San Martín 1171 de la ciudad de Campana.

    A %d blogueros les gusta esto: