• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Autoconvocados por el Transporte piden Banca Abierta en el Concejo Deliberante

    10/4/2012

    Miembros de la asamblea ciudadana Autoconvocados por el Transporte Zárate Campana se acercaron a los palacios municipales de cada distrito para darles a conocer su reclamo a los distintos bloques que componen cada Concejo Deliberante y solicitarles su pronunciamiento público favorable sobre el aumento del Servicio Diferencial que brinda la empresa Chevallier a Capital Federal.
    En ambos casos fueron recibidos por la totalidad de los espacios políticos, quienes se mostraron dispuestos a acompañar el reclamo.
    Por el lado de Campana, se reunieron con representantes de los bloques PJ – FpV, Acción Comunal Primero Campana, UCR, Espacio Democrático y Unión (a este último sólo se le entregó el documento ya que su única concejal no se encontraba en ese momento) y por el lado de Zárate se acercaron a recibirlos legisladores de Nuevo Zárate, Unión Peronismo Federal, PJ-FpV y FpV-PJ.
    Por otro lado, los autoconvocados presentaron ayer lunes otra nota, dirigida a los presidentes de cada Concejo Deliberante, solicitando el permiso para hacer uso de la Banca Abierta, que es el mecanismo con el que cuenta la ciudadanía para hacer oir sus reclamos en el recinto.
    Cabe destacar que la Asamblea ya se ha reunido en distintas oportunidades tanto en Zárate y Campana para buscar soluciones al incremento en el boleto.

    A %d blogueros les gusta esto: