• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Vecinos manifestaron por el mal estado de la Ruta 6

    10/4/2012

    Piden al Gobierno bonaerense la reparación, finalización y mantenimiento de la autovía. Diputado provincial acompañó el reclamo.
    El diputado bonaerense del Frente Amplio Progresista (FAP) Juan Carlos Juárez se hizo presente en la localidad de Open Door el domingo pasado para acompañar a los vecinos y brindar su total apoyo a la protesta.
    En reclamo por el pésimo estado en el que se encuentra la Ruta Nº 6, vecinos autoconvocados de todas las ciudades que completan ese corredor cortaron totalmente el tránsito. Los manifestantes reclaman la reparación, finalización y mantenimiento de la autovía.
    En la manifestación a la altura de Open Door estuvo presente el diputado Juan Carlos Juárez, quien ha presentado días atrás un proyecto solicitando información sobre el endeudamiento aprobado por la Legislatura de la provincia de Buenos Aires durante octubre de 2011 para reparar la ruta 6: “han pasado más de cinco meses desde la sanción de la ley 14.315 y no sabemos qué implementación se ha realizado de la norma”, denunció el legislador de la primera sección electoral en su iniciativa.
    Cabe recordar que el 13 de octubre del año pasado, la Legislatura bonaerense aprobó el proyecto que remitiera el gobierno de la provincia de Buenos Aires por el que se lo autorizaba a emitir títulos de deuda pública provincial por el valor nominal de un mil cien millones de pesos para realizar la construcción, obras complementarias y mantenimiento de la ruta provincial N° 6.
    Durante el encuentro con los vecinos autoconvocados, Juárez manifestó “ésta es una muestra más de la desidia con la cual el gobernador (Daniel) Scioli maneja los temas de la gente” y agregó: “esta ruta fue finalizada en diciembre de 2008 y duró en condiciones de tránsito menos de 3 años, por ello es importante determinar la responsabilidad de las empresas constructoras, que recibieron más de 350 millones de dólares por su trabajo; los bonaerenses no podemos seguir pagando impuestos para obras que se hacen sin control y que no resuelven los problemas de fondo en las rutas de la Provincia”.

    El diputado Juárez con los autoconvocados

    A %d blogueros les gusta esto: