• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Realizarán charla abierta sobre ciudados con monóxido y gases

    13/4/2012

    La empresa Monsanto se encuentra organizando una charla abierta a la comunidad sobre Monóxido y gases para alumnos, docentes y vecinos en general con el objetivo de brindar herramientas sobre este tema, considerando esto como una forma de informar y concientizar para evitar que más gente muera por intoxicación con monóxido y gases.
    En Argentina la mayor parte de nuestros calentadores, braseros, estufas y cocinas utilizan gas (propano o metano) para funcionar. Cuando estos artefactos no funcionan correctamente, generan un gas tóxico llamado Monóxido de Carbono, que resulta letal si no se actúa rápidamente.
    “Habitualmente nos enteramos que una persona cercana sufrió este accidente y nos preocupamos en ese momento sin saber que lo más importante es la prevención para poder evitar situaciones como éstas”, sostienen desde Monsanto.
    Para evitar consecuencias graves es necesario prevenir, conocer los síntomas y saber como actuar rápidamente en cada caso. Es por ello que Monsanto brinda a toda la comunidad de Zárate/Campana la posibilidad de participar en una charla abierta sobre Intoxicación por monóxido y otros gases, que se dictarán:
    Las mismas se realizarán el martes 24 de abril a las 10 horas en la Escuela Técnica N° 1 “Luciano Reyes” (Intendente Moro 1122, Campana) y el lunes 28 de mayo a las 16 horas en el Club Náutico Arsenal (Avenida Rivadavia esquina Crucero Gral Belgrano 106, Zárate).
    En esta oportunidad Monsanto trabajó en conjunto con ambos Municipios, es por ello que les agradecieron su predisposición y colaboración de ambos para llevar adelante esta iniciativa que busca concientizar sobre estos peligros.

    El afiche para promocionar el evento.

    A %d blogueros les gusta esto: