• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Buscan reorganizar el tránsito y estacionamiento en la zona de la UTN-FRD

    16/4/2012

    En el despacho del Palacio Comunal, la Intendente de Campana, Stella Maris Giroldi, celebró un Convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta (FRD), donde se le cede a la Casa de Estudios, en forma de comodato, un terreno para ampliar su área de estacionamiento, situación que permitirá mejorar el tránsito por el lugar.
    Junto a Giroldi se encontraba presente el titular de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de ese municipio, Claudio Rodríguez, y en representación de la UTN-FRD su Decano, Miguel Sosa.
    “En este convenio suscripto, el Municipio le cede en comodato a la Universidad un espacio, un terreno ubicado con frente sobre calle Salmini, entre calles San Martín y Rawson, para poder ampliar el área de estacionamiento de la Casa de Estudios”, indicó Rodríguez.
    A la vez que puntualizó que “en los próximos días estaremos reuniéndonos con las autoridades de la Facultad para materializar la situación que permitirá reorganizar el tránsito y el estacionamiento en el sector, especialmente los días de clases”.

    Claudio Rodríguez, Miguel Sosa y Stella Giroldi firmaron el convenio.

    A %d blogueros les gusta esto: