• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Se realizó la Cena de los Campeones de Tenaris

    17/4/2012

    El humorista Luis Rubio, personificando a Ever Ludueña, y un espectacular asado fueron el marco de una noche que los organizadores no dudaron en calificarla “espectacular”. Pocas veces vista fue la emoción con la que Sergio Campesi, de ECAL 2, recibió el galardón de Deportista Tenaris 2011. Con casi 30 años en la empresa, se destaca por su trayectoria como jugador de golf: ganó el torneo del Día del Metalúrgico en 2006, 2008, 2010 y 2011. En 2007 salió 1° en los torneos internos de la OT, y en 2008 recibió el reconocimiento de la Organización Techint al mejor jugador. En los próximos días estará viajando a la ciudad Bariloche a jugar un torneo clasificatorio para ir a Inglaterra.
    Los nominados junto a Campesi fueron: Mariano Barone (Vóley); Sandro Cerasa (Fútbol), Alejandro Cataldo (Tenis), y Verónica Toro (Atletismo).
    En la apertura, Javier Martínez, Director General de Tenaris en Argentina, recordó la importancia del deporte y la vida sana, pero también cómo este tipo de encuentros sirve para fortalecer los vínculos entre aquellos que trabajan en TenarisSiderca.
    “Si además de compartir el trabajo, compartimos otros intereses y vivencias, está comprobado que la comunicación y las ideas fluyen más fácilmente”, señaló Martínez.
    La fiesta no decayó en ningún momento y todos los presentes se prestaron a jugar una competencia entre mesas, que será largamente recordada por el nivel de alegría y euforia desatado entre los participantes.
    A medida que transcurría la noche, se fueron premiando los podios 2011 de los diferentes torneos organizados por la empresa para sus empleados en distintos deportes: Golf, Fútbol, Tenis, Vóley, y Maratón.
    También hubo reconocimientos especiales para aquellos empleados comprometidos con la organización de los mismos, y para atletas destacados como Carolina Vera, quien hace pocos días obtuvo en Finlandia la medalla de bronce en Lanzamiento de bala en el Campeonato Mundial Indoor Master, categoría 40 a 44 años.

     

    El golfista Sergio Campesi al ser coronado en la cena.