• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • “Las Cupecitas” en Plaza Mitre

    17/4/2012

    Con gran asistencia de público tuvo lugar en la mañana del domingo la Tercera Vuelta a Zárate de la “Copa Jorge Paulos”.
    Ya desde temprano y luego de la exhibición, comenzaron los turnos de salidas para la carrera de regularidad, que tuvo un recorrido hasta Río Tala, efectuando su paso por la Plaza Mitre de la localidad de Lima .
    El director de Deportes municipal, Gustavo Gherbi, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Morino, y los profesores Norma Mayol y Hernán Albertarrio, saludaron y dieron la bienvenida de parte del intendente municipal Osvaldo Cáffaro a los maravillosos autos de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires.
    Muchas familias amantes del automovilismo se dieron cita en la Plaza Mitre de Zárate que se vistió de fiesta por tercer año consecutivo.
    La competencia tuvo la participación de la cupecita zarateña piloteada por el vecino Schiaritti.
    Al final y antes del almuerzo de camaradería tuvo lugar la entrega de premios donde se agradeció al sponsor del evento Canal Local, a la Dirección de Prevención Urbana y Defensa Civil y se entregó al campeón la Copa “Jorge Paulos” (ex presidente de la entidad fallecido este año).

    Mucho público se acercó a ver a las Cupecitas.

    A %d blogueros les gusta esto: