• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Villa Massoni sin luz

    18/4/2012

    Un corte de energía eléctrica no programado originó malestar en Villa Massoni donde estuvieron sin el servicio por alrededor de nueve horas.
    El corte se produjo en horas de la madrugada, alrededor de las 3 horas y finalizó antes del mediodía de ayer, cerca de las 11. Según expresaron los vecinos, no hubo una misma respuesta para todos. “No tenían un mismo discurso, nos dieron respuestas incoherentes”, dijo uno de los vecinos que salió a recorrer el barrio para observar la magnitud de lo sucedido ya que en el radio de su domicilio no se veía nada. “Me da la impresión que está todo atado con alambre, se levanta un viento y se corta la luz, ya estamos cansados”, agregó.
    “Los cortes por lapsos de varias horas se transforman en un problema sanitario”, sostuvo una comerciante, “se descongelan los alimentos, pierden el frío, independiente de las pérdidas económicas que me ocasiona, es algo que las autoridades deberían tener en cuenta”.
    El servicio fue restituido poco antes del mediodía pero los vecinos de Villa Massoni aseguran que no es la primera vez que sucede un corte generalizado en la zona.

    A %d blogueros les gusta esto: