• Hoy 30 - Zárate - 24° / 24.8°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 31%
  • Joven baleado en Villa Massoni fue trasladado a una sala común

    10/6/2012

    Martín Gerling, el joven de 35 años baleado en Villa Massoni en otro grave hecho de inseguridad, tuvo una buena evolución y ha sido trasladado a sala común, luego de haber sido intervenido en su zona abdominal a raíz de la herida de tres disparos de arma de fuego.
    Martín fue operado en la madrugada del miércoles por una lesión intestinal y se le practicó una resección del intestino.
    La operación resultó un éxito y la evolución del joven fue satisfactoria. Pasó dos días en terapia intensiva y el jueves por la noche ya lo pasaron a una sala común del nosocomio local.
    Martin Gerling es músico y trabaja en una empresa cervecera. El martes pasado fue baleado por dos delincuentes mientras se encontraba comprando en un kiosco de Villa Massoni, ubicado en Paso, casi esquina Sarmiento
    Allí fue abordado, según declaraciones testimoniales, por dos delincuentes que arribaron al comercio y huyeron en moto.
    De acuerdo a la información suministrada, uno de los asaltantes bajó del rodado exigiéndole dinero e intimidándolo con un arma de fuego; y casi sin mediar palabras, mientras su cómplice aguardaba en la moto, el delincuente realizó al menos tres disparos que impactaron en el cuerpo de Gerling, quien quedó tendido en el suelo mientras los dos atacantes se dieron a la fuga y aún, están prófugos.