• Hoy 28 - Zárate - 24.6° / 27.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 66%
  • Juventud Radical: Las dos listas oficializadas siguen adelante con la campaña electoral

    15/6/2012

    Federico Videla y Gianfranco Giorgetta encabezan las dos listas que competirán políticamente el próximo domingo 24 de junio en el marco de las elecciones internas dispuestas por el partido radical.
    Ambos tienen una propuesta de “abrir las puertas del partido” y convocar a todos los jóvenes afiliados para formar parte del comité local.
    “Como ya dijimos, nuestra propuesta es recuperar a todos los jóvenes que, por diferentes razones, se alejaron del partido. Para ello organizaremos charlas instructivas apuntadas hacia el afiliado joven, para que se vaya formando como dirigente político el día de mañana y traer cursos de computación, inglés y otras actividades para dotarlo de herramientas que también le puedan servir el día de mañana para trabajar”, expresó Federico Videla, que encabeza la Lista 1017.
    “Acompañamos a la propuesta de Sandra París de fortalecer a la UCR para el 2013 y reabrir el bloque en el HCD, los jóvenes nos vemos en una oportunidad muy especial en la política local, ya que hemos logrado fortalecer al joven radical en sí como un ejemplo para los jóvenes de nuestra ciudad. Sin duda, poder reabrir el bloque, y tener un joven allí sería muy importante para nosotros. También buscamos aplicar un gran proyecto de políticas públicas referidas a la Educación, seguridad nocturna, esparcimiento, y principalmente para la fortalecer los espacios culturales, ya que por ejemplo, se han perdido espacios para los jóvenes del rock”, comentó Gianfranco Giorgetta, de la lista 2027.
    Las listas completas se componen de la siguiente manera. Lista 1017; Presidente: Federico Videla. Vicepresidente: Juan Gatti. Secretario General: Constanza Cerchetti. Vocales: Maximiliano Porro Montero, David Mallada y Yanina García. Delegado Seccional Titular: Maximiliano Porro Montero. Vocales Suplentes: Matías Rosas, Ivana Russo. Delegado Seccional Suplente: David Mallada. La lista 2027 está conformada por Presidente: Giorgetta Gianfranco. Vicepresidente: Julieta Montani. Secretario General: Esteban De león. Vocales: María Belén Dilli. Camila Belén Paniagua. Diego Bonelli. Delegado Seccional Titular: Hernán Paniagua. Vocales Suplentes: Julieta Arenas, Carla Antonella Oliva Aguilar. Delegado Seccional Suplente: María Laura Fernández Schwanek.
    En principio, para el domingo 24 de junio, de 8 a 18 horas, se abrirán tres mesas. Una en la Escuela N° 1; otra en el comité local y una tercera en Lima.