Inicio Actualidad Varios accidentes el fin de semana

Varios accidentes el fin de semana

Cerca de las 4:45 de ayer, un violento accidente se produjo en la esquina de Andrade y De La Torre cuando una camioneta Fiat Fiorino embistió un poste de luz tras perder el control.
Según informaron desde el cuartel de Bomberos local, la camioneta circulaba a alta velocidad, perdió el control, “mordió” la vereda y embistió frontalmente a un poste de luz. Sus ocupantes eran tres jóvenes y uno de ellos, el conductor, falleció tras recibir un fuerte golpe en su cabeza, producto del impacto. El joven fallecido tendría domicilio en José León Suarez.
Dos heridos en Capilla
Por otra parte, también en la mañana de ayer, alrededor de las 10:50 horas, un accidente automovilístico en la Ruta Provincial N° 193 y la entrada a Capilla del Señor dejó como saldo dos personas heridas que fueron socorridas por personal de Bomberos Voluntarios y derivadas por el servicio de emergencias al hospital local.
Al parecer, la colisión se habría producido por una “mala maniobra” de uno de los vehículos.
Incendio de un vehiculo en “El Bajo”
Por último, el cuartel local de Bomberos informó que cerca de las 4 de la mañana del domingo se incendió un vehículo en Aristóbulo del Valle e Hipólito Yrigoyen. No hubo heridos y aún se desconoce el motivo del siniestro.
Accidente en el puente
Seis personas resultaron heridas en un choque y vuelco en el puente “General Urquiza” (E.Ríos) del Complejo vial-fe-rroviario Zárate-Brazo Largo.
En primer término chocaron dos autos, uno de los cuales volcó en el Puente, tras esa colisión, chocaron otros dos coches que venían detrás, informaron fuentes de Vialidad Nacional (VN).
El hecho se produjo pasadas las 10.00 del sábado pasado. Por los accidentes, la circulación vehicular por el Complejo estuvo cortada en el kilómetros 110 por un lapso de dos horas. Un intenso tránsito se registraba en ese momento, en el inicio del fin de semana que es también el comienzo del receso invernal escolar. Ante el riesgo de que se genere un incendio, y para socorrer a los heridos, también intervino el Cuartel de Bomberos local, con dos móviles y 24 efectivos; dada la magnitud del hecho.