El pasado fin de semana se desarrolló en el Almacén Cultural Cooperativo la Primera Feria de Arte y Diseño para chicos, organizada por Imaginario Arte y el Almacén.
En esta interesante propuesta se exhibieron objetos de diseño, hubo juegos infantiles, la presentación de propuestas didácticas, cosas ricas, muñecas, juguetes, ropa y también se desarrollaron cinco talleres de arte con gran repercusión en los más chicos, pintura en caballete, origami, grabado, confección de carteritas en tela y dibujos de mandalas.
Los expositores fueron “Aladín Virtual”, muñecas y accesorios al crochet; “Passionata”, pastelería; “Yo Cuento”, libros personales; Juana de Arco, accesorios y diseños en tela; “Ana”, muñecos y juguetes en tela; Souvenirs “Fabiana”, muñecos y souvenirs en tela; “Sayo Indio”, juguetes en madera; “Jiribillo”, juguetes en madera; Luciana Farabolini, ropa de cama; “Cono Pizza”; Tata Mandarina, pines y postales y Chavetta Le Pipe, que presentó latas de diseño.
El soleado fin de semana fue el marco ideal para que cientos de personas con sus chicos pasen por esta gran feria de arte y diseño que, dado el éxito de público, tendrá una segunda edición próximamente.









