Inicio Actualidad Violento asalto en Disquería “Mix”

Violento asalto en Disquería “Mix”

El local ubicado sobre la calle Rómulo Noya.

Ayer a las 11:20 horas otro local céntrico fue robado con total impunidad. Se trató de la disquería “Mix”, ubicada en R. Noya al 800, a pocos metros de Justa Lima. Dos delincuentes ingresaron violentamente, mientras un tercero se quedó en la puerta. A cara descubierta y mostrando dos pistolas. Uno de ellos se paró en el mostrador y apuntando a la dueña la cargó delante de ella y la amenazó, diciendo que se trataba de un asalto y que le entregara el celular y la plata.
Cecilia, quien se encontraba a cargo del local, hizo todo lo que el delincuente le pidió. Le entregó su celular y el dinero de la caja. En tanto, su pequeña hija de seis años estaba viendo una película en una netbook. Al ver esto, uno de los delincuentes se dirige hacia su lugar y le arrebata, literalmente, la netbook para llevársela.
Tras reunir todos los objetos, encierran a Cecilia, a su hija y a una amiga en el baño del local y huyen. Todo a plena luz del día en pleno centro.
Con el dinero, el celular y otros objetos, entre ellos la netbook, los dos delincuentes se robaron los documentos de Cecilia y su familia; que afortunadamente fueron encontrados por una vecina en Conesa y Ameghino. “Ya todo esto se transformó en cualquier cosa, no se puede trabajar así, con tanta inseguridad y violencia”, concluyó Cecilia.

 

El local ubicado sobre la calle Rómulo Noya.