Inicio Actualidad Llega “Freak Show” el sabado al Forum Cultural

Llega “Freak Show” el sabado al Forum Cultural

Carlos Sebastián Stanicio es un artista zarateño radicado en Capital, donde viene desarrollando una interesante actividad teatral. Stanicio trae por primera vez a su ciudad una muestra de su arte en esta propuesta alternativa de teatro independiente que ha tenido gran repercusión en su estreno porteño.
Se trata de “Freak Show”, una obra que promete grandes y atractivas sorpresas, y que se presentará mañana sábado a las 20,30 horas en el escenario del Forum Cultural. Organizado por la Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, la entrada como siempre, es libre y gratuita.
“FREAK SHOW”
Una terrible maldición pesa sobre una familia: cada descendiente varón, al enamorarse creerá poseer poderes sobre humanos, lo que eventualmente lo llevará a una trágica muerte al intentar volar o detener trenes con sus manos.
Un siniestro presentador de un circo de fenómenos, que se regodea en mostrar seres grotescos y situaciones bizarras para deleite de su público, ha dado con el último descendiente de esta familia, y lo mantiene cautivo en su circo junto a una inocente señorita. Mediante sus poderes hipnóticos, le planteará distintas situaciones dramáticas, con el objetivo que se enamore de ella en escena y así sorprender a su público con la inusual manera en que morirá.
Con la dirección general de Carlos Sebastián Stanicio, el elenco está  integrado por  Lucía Inés Alazraqui: Josefina; Gerónimo Daniel Reig: Presentador y Martín María Savi: Cecilio; la versión es de  Carlos Sebastián Stanicio, con asistencia de dirección de Roque Aguirre; la voz en off de María Laura Figueiredo; diseño de escenografía de Juan Pablo Germanade; realización de escenografía de José Antonio Reig; fotografía de Nacho Lunadei; diseño de maquillaje de Karina Berri, peinados de Ariadna Romero y el diseño gráfico de Ana Belén Stanicio.
Una alternativa al teatro tradicional que promete mucho. Este sábado a las 20,30 hs. en el Forum Cultural, con entrada libre y gratuita.