Con gran concurrencia de público, el viernes pasado el Nivel Primario del Colegio San Pablo de Zárate abrió sus puertas a la comunidad para desarrollar una Jornada de Literatura Infantil, en el marco del Proyecto “Niños Lectores y Productores de Cuentos”.
“Cuento Contigo” es el título de dicha jornada, que tuvo como objetivo primordial acercar a todos los niños a esa literatura genuina, esencial y auténtica que es la raíz y el tronco de todas las demás literaturas.
Teatro de marionetas, dramatizaciones, juegos interactivos, representación de clásicos de literatura infantil y de la mitología griega, fueron algunos de los muchos trabajos que realizaron con entusiasmo, responsabilidad y compromiso, conjuntamente docentes, familias y alumnos.
El Colegio San Pablo, felicitó y agradeció “a todos los que trabajaron arduamente para hacer posible este espacio de encuentro y aprendizaje”, manifestaron desde la entidad.










