• Hoy 23 - Zárate - 23.2° / 24.1°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 40%
  • Asumirá Daniel Manfredi como titular de la Comisaría Primera

    9/11/2012

    A la par de los hechos delictivos que no cesan, un nuevo titular de la dependencia asumirá hoy. Se trata de Daniel Omar Manfredi, el subcomisario de la Comisaría Primera de Escobar.
    Manfredi es de Garín, allí tiene un estudio jurídico ya que también es abogado civil. Ya ha trabajado en nuestra ciudad, en “Legales” de la Comisaría Primera bajo la gestión del comisario Carlos Dos Santos.
    El triste record que ostenta Zárate en la materia sigue, a la par de la lamentable situación denunciada por los vecinos, que ya caratulan a la situación como “desbordada” en la ciudad.
    Por estas horas falta que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires releve a Daniel Segovia, quien se retiró por “cuestiones personales”, y nombrará a Manfredi.
    Lo que pasaron
    Con Segovia, pasaron entonces trece comisarios en menos de cuatro años; Julio Galar, Federico Pita, Rubén García, Adolfo Segovia, Alejandro Mendieta, Daniel Butti, Carlos Dos Santos, Oscar Martignone, Aníbal Maidana, Ramón Reynoso, David Alcaraz, nuevamente, Adolfo Segovia, y ahora Daniel Manfredi.
    Policia judicial
    Diputados sancionó ayer la ley que crea la Policía Judicial.
    Los investigadores judiciales tienen competencia en todos aquellos casos en los que, debido a la estructura organizativa de los autores que involucra, a las características propias de la comisión del hecho ó la complejidad requerida para la investigación, los Agentes Fiscales dispongan su intervención.