• Hoy 27 - Zárate - 15.6° / 17.6°
    • Lluvia
    • Presión 1005 hpa
    • Humedad 90%
  • “Valentino Jazz Bazar” esta noche en Campana

    9/11/2012

    El gran guitarrista de rock, blues, funk, soul, jazz, bossa y, cómo no, tango; Juan Miguel Valentino se presentará esta noche en “La Estación” de Campana.
    En esta nueva visita a Campana; ya que tuvo un célebre recital en el año 2005 junto a Willy Crook para el Festival de Jazz “Blanco y Negro”, organizado por la empresa Tenaris; Valentino prepara una noche especial, ya que tocará junto a su hijo Matías, de 23 años. “La verdad es que Matías es un gran pianista y me siento muy a gusto tocando con él. Haremos bossa, jazz, tango, baladas; todo en este formato nuevo para mí, porque muchos me conocen del jazz pero a mí me mata el rock. Así que temas con bajo y batería vamos a hacer con los músicos invitados que quieran incorporarse. Habrá una jam, con la gente de Alberti Jazz Proyect y la pasaremos muy bien”, comentó Valentino.
    La cita entonces es hoy, viernes, a partir de las 00 horas en La Estación de Campana, ubicada en Alem y Roca. Reservas al 03487- 425698. La noche la abre Alberti Jazz Proyect.
    Párrafo aparte, precisamente, para Mariano Alberti y “Tarde de Jazz” Producciones, quien haciendo uso de su exquisito paladar como músico y también, en este caso como productor, trae a Valentino para que todo el público de la zona lo disfrute.
    “Tarde de Jazz” es un programa de radio que va los miércoles a las 17 horas. por Fm Rock 103.3 y que busca promover un espacio para el jazz y sus artistas locales. Además de producir eventos culturales. Ha traido a Litto Nebbia a Ceres Café y a Baltasar Comotto a La Estación de Campana.