• Hoy 21 - Zárate - 9.5° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 37%
  • La Sociedad de Fomento de Villa Fox presentó el departamento a sortearse en enero

    12/11/2012

    La Rifa 70° Aniversario de la Sociedad de Fomento de Villa Fox está llegando a su fin. Por esta razón, la Comisión Directiva de la entidad presentó el jueves pasado el departamento a sortearse en enero, como premio final de la gran rifa.
    En detalle, es una casa en primer piso completamente amueblada, compuesta de dos habitaciones; una con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza, ambas con placard empotrado en la pared; una amplia sala de estar- comedor; una cocina; dos baños; amplia terraza, parrilla, lavadero, solárium, pérgola, tres balcones, hall de entrada y cochera privada con baulera, todo ubicado en Alem 1781, arriba de las oficinas de cobranza y frente a la Escuela 6 y a la Parroquia María de Nazaret, con una gran vista de todo el barrio, de la ribera y del puente.
    Este será el primer premio de la rifa 70° Aniversario y sí o sí, tendrá dueño, porque se sorteará bajo la modalidad “sale o sale”. Esta casa se sorteará el próximo 26 de Enero de 2013 de la Lotería Nacional, (extracto de la Quiniela Nocturna), según el siguiente detalle de Premios de cuatro cifras.
    Pero también habrá dos premios más, un automóvil Peugeot 207 0 km y de tercer premio un cuatriciclo. “Quisimos presentar este departamento a todos para que lo conozcan y aparte es ver la concreción de un paquete de obra que anunciamos y que pudimos cumplir. Además, esta casa va a tener un dueño si o si porque sale o sale. La verdad es que estas obras nos permiten a nosotros seguir creciendo como entidad, edificando lugares públicos para el resto de la ciudadanía, sumando al patrimonio de la sociedad de fomento y aportando a la cultura como una obra como lo es el Salón Cultural. En la medida en que podamos, seguiremos entregando una casa todos los años porque gracias a la propia gente, somos la única rifa que le da a todos los adquirientes de la rifa un lugar para vivir garantizado”, expresó Leonel Soto, presidente de la entidad fomentista de Villa Fox.
    Por su parte, el secretario de la entidad, José Lacognata, anunció que el nuevo departamento se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 12 del mediodía.
    “Este mismo departamento será igual al que se sorteará para la rifa 71° aniversario que ya lanzamos a la calle”, anunció Lacognata.
    Rifa 71° Aniversario
    A lo largo de este mes ya se ha lanzado la rifa 71° Aniversario que sorteará un departamento igual al presentado el jueves. La nueva rifa tendrá un costo total de 1440 pesos que se podrá pagar en doce cuotas consecutivas de $ 120 a partir de diciembre.
    La misma durará todo el año 2013 y permitirá a la entidad continuar con su plan de obras.
    Para más información, todos los interesados podrán comunicarse al 03487- 436404. O de lunes a viernes, dirigirse personalmente a la sede social, de Larrea 928, en el horario de 9 a 16 horas.
    Una casa y dos autos en Enero
    Entonces, ya presentado el departamento, la sociedad de fomento sorteará el próximo 26 de enero, en el marco de su rifa 70° Aniversario, esta casa totalmente amueblada. El segundo premio será un Peugeot 207 0 km y el tercer premio un cuatriciclo 0 km.
    Además, los tres premios del Sorteo Especial de Pago al Contado, realizado el pasado 7 de enero de 2012 por el “Gordo de Reyes”.
    Estos premios quedaron vacantes porque sus beneficiarios no cancelaron la rifa conforme a la modalidad anunciada. Luego la comisión directiva repitió el sorteo en abril de este año y también quedó vacante.
    Por eso se decidió que el 26 de enero de este año se volverán a sortear, junto al sorteo final.
    Entonces la lista de premios serán: Una casa totalmente amueblada. Segundo premio; un Peugeot 207. Tercer premio; un Peugeot 207 0 km. Cuarto premio; un cuatricilo 0 km. Quinto premio; un ciclomotor 100 cc 0 km.