• Hoy 20 - Zárate - 4.5° / 4.7°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 62%
  • Se realiza esta noche una nueva edición de las matineé de Self

    16/11/2012

    Hoy de 20 a 23:30 horas en Self Night Club se realizará una nueva edición del matineé que surgió como una iniciativa para recaudar fondos para las estudiantes de danza de la Academia Freedance, que competirán en la final que se realizará en 25 noviembre en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.
    El valor de la entrada anticipada es de 30 pesos y se puede adquirir en Justa Lima 441, 2° Piso.
    Esta novedosa actividad es un espacio de diversión nocturna para menores, a quienes no se les está permitido el ingreso a los locales de esparcimiento nocturno. Desde el Municipio se está incentivando este tipo de emprendimientos para ordenar la nocturnidad y evitar así la presencia de menores a altas horas de la madrugada, por lo que fue muy bien recibida esta iniciativa de la gente de Self.
    Sergio González, empresario de la noche, señaló que “queremos que los chicos se sigan sumando a esta propuesta que comenzó hace tres semanas y se sientan cómodos, cuidados y contenidos”. También indicó que a los padres, “para que estén más tranquilos, se les habilitó un sector VIP en el entrepiso del boliche”, ubicado en la calle 19 de Marzo.
    De esta manera, los organizadores manifestaron la mejor predisposición de colaborar con las autoridades municipales y con la Secretaría de Inspección para tener una noche mejor organizada y para todo tipo de público. González agradeció la presencia de móviles de la DPU y de la Dirección de Tránsito en las anteriores ediciones en Self, que colaboraron con el orden en la vía pública y brindando su colaboración ante cualquier tipo de eventualidad. También al titular de la Dirección de Inspección, Federico Sauter, quien autorizó la presencia de los agentes de la comuna.
    Cabe recordar que la matineé es organizada por la gente de la Academia de Danza Freedance para que las chicas tengan la posibilidad de recaudar dinero para poder participar de un torneo que se va a hacer en Buenos Aires” e informó que son 118 las alumnas que competirán de la profesora Cintia Alvarez.