• Hoy 21 - Zárate - 5° / 5.9°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 84%
  • Abre hoy al público la Expo Zárate 2012

    16/11/2012

    Con un coctel de organizadores, expositores, auspiciantes y autoridades gubernamentales de la ciudad se realizó ayer la inauguración oficial de la muestra de productos y servicios regionales más importante del distrito, Expo Zárate 2012.
    Hoy y hasta el domingo abre sus puertas al público a partir de las 14 horas en las instalaciones del Club Náutico Arsenal.
    Organizada por el Centro del Comercio e Industrias de Zárate, con el auspicio oficial de Nucleoeléctrica Argentina S.A., Municipalidad de Zárate,  Cooperativa Eléctrica de Zárate, Toyota Argentina, la C.N.E.A. y  J.C.O., el evento cuenta con variadas ofertas.
    Además de los más de cien expositores de Zárate y la región, habrá una variada oferta para todos aquellos que se acerquen a disfrutar del evento. Se dispuso un sector comercial, otro de empresas y pymes, otro rural, patios gastronómicos, paseo de artesanos, actividades recreativas y artísticas y sorteos.
    Como todos los años la entrada es libre y gratuita, pero circulará un bono contribución de 10 pesos con el que se colaborará con instituciones de bien público como Cáritas y Cruz Roja y con los que se podrá participar del sorteo de 3 televisores LCD y más premios sorpresa.
    “Las expectativas son las mejores, esta expo es de todos, cada uno desde su lugar colabora para que siga creciendo”, dijo el presidente de la exposición y tesorero del Centro del Comercio, Abel Guidi. “Este año toma un papel más regional porque también expone gente de La Plata, Olivos, Morón, Escobar, entre otros, eso le da otro color”, agregó.
    Cronograma
    Hoy abre a las 14 horas y permanecerá abierta hasta las 22 horas. En el stand de Toyota se hará presente Mariano Werner, piloto de TC, que firmará autógrafos y compartirá anécdotas de sus carreras. Este espacio también contará con un auto de carrera de TC2000 convertido en simulador, al que podrán subir los espectadores.
    Mañana estará abierta d 11 a 24 horas. Se realizará una milonga popular que contará con la presencia de destacados músicos y bailarines. Por su parte, el Club Atlético Defensores Unidos realizará una exhibición deportiva en la plaza de los niños.
    El domingo, día de cierre, abrirá de 11 a 23 horas y Cooperativa Eléctrica ofrecerá para chicos y grandes, después del mediodía, una kermese con sorpresas y premios a cargo de Mundo Mágico.
    Ese día se realizará la elección de la reina de las promotoras. El jurado estará integrado por la modelo Carmen Yazalde, la zarateña Miss Argentina 2011 Antonella Kruger, el diseñador Alfredo Serrano y el estilista Néstor Rigoni.
    El escenario central ofrecerá espectáculos variados de danza, gimnasia, interpretaciones musicales de diversos géneros y subirán a él numerosos artistas como “Cacho” Farías, LAEX, Acquarella, Soledad Torres, Banda de Música de los Institutos de Formación de la Prefectura Naval, Jazmín, Patadas Voladoras, Comodines Ska, Banda Municipal, Alternativa, La Segunda, Mestizaje Urbano y Gustavo Patiño.