• Hoy 29 - Zárate - 12.9° / 14.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 52%
  • Calles rotas y baches se convirtieron en reclamos habituales de vecinos

    20/11/2012

    Grandes extensiones de Calle Pellegrini, Justa Lima entre Laprida y Chile, Ubaldo Fernández en Villa Carmencita y Teodoro Fels, en el Copiapó son algunas de las arterias de Zárate que hoy resultan intransitables por la gran cantidad de baches que poseen en menos de una cuadra. Por lo que muchos automovilistas van zigzagueando, realizando maniobras peligrosas y causando todo tipo de accidentes.
    Otra de las arterias, cuyos frentistas vienen reclamando la intervención del Ejecutivo municipal para repararla íntegramente; es la calle Sargento Cabral, entre Ubaldo Fernández y avenida Lavalle.
    Allí todo tipo de pozos, baches, desniveles y roturas de la carpeta asfáltica hacen dificultoso el paso de cualquier vehículo.
    Antes era una arteria por la que no circulaban muchos autos, sin embargo ahora con el emprendimiento deportivo de unas canchas de fútbol cinco en alquiler; las calles comenzaron a deteriorarse aún más, recibiendo a cientos de automóviles por día.
    En la actualidad, los propios frentistas son quienes piden a la Municipalidad el arreglo urgente de esta arteria, que ahora es muy transitada.

     

    La calle Sargento Cabral con el asfalto dañado.