• Hoy 1 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 62%
  • Emotivo encuentro de egresados del Colegio Nacional en sus bodas de oro

    20/11/2012

    Abrazos, sonrisas, alegría y muchas emociones vivieron, el pasado viernes 16, los Bachilleres, Maestros y Peritos Mercantiles, egresados en 1962 del Colegio Nacional, festejando sus Bodas de Oro.
    Por la mañana tuvo lugar el Acto de colocación y descubrimiento de una placa en la Unidad Académica “José M. Guerci”, en recuerdo del acontecimiento, con la presencia de directivos y alumnos del establecimiento.
    Por la tarde, en el edificio del antiguo Colegio Nacional donde actualmente funciona la Escuela Secundaria Técnica Nº 3 fueron recibidos por el Director José Luis Marquine, procediendo a formar e izar las Banderas Argentina y Bonaerense para luego acceder a un aula y participar de una clase simbólica, donde la Profesora Isabel Pelloli abordó el tema de la amistad, con la participación activa de los egresados presentes, que colmaron el aula.
    El broche de oro fue por la noche, una verdadera fiesta del reencuentro en el Salón de la Confitería “Rex”, engalanada con el color dorado y el emblema de la promoción, un marco adecuado para este festejo.
    Los recuerdos se sumaron a los abrazos, la charla amena, los regalos y constituyeron el broche de oro a una jornada que perdurará en la memoria y los corazones de todos los estudiantes, que han sido y llevan por siempre estas vivencias inolvidables en su corazón.

     

    El grupo de egresados que participó en el acto de la mañana, en la Unidad Académica: Susana Palatnik, Liliana Wessolovski, Stella Seguí, Marta Piris, Marisa Mur, Lucia Desbouts, Rosa Slezak, José Luis García, Horacio Farabollini, Carlos Daniotti, Ricardo Herbst, Josefina Bruni, Oscar Gayoso, Cristina Dalquié, José Luis García Blanco, Alicia Perazzo, Raquel Mainini, Alfredo Baroni, Armando Di Doménico.