• Hoy 1 - Zárate - 14.4° / 16.6°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 51%
  • “Siento que cumplí muchos sueños”

    21/11/2012

    La belleza zarateña, Antonella Kruger fue jurado de la elección de la Reina de las Promotoras en el cierre de la Expo Zárate el domingo por la noche.
    Antes de subir al escenario contó a LA VOZ sus proyectos y habló de su presente, que la tiene con muchos viajes como “Reina Internacional de los mares y el turismo”.
    “Fue un año muy intenso. La verdad es que mucho no pude estar en Argentina, en Zárate, por los viajes que tuve que hacer a diferentes partes del continente. Siento que logré muchas cosas lindas y que cumplí muchos sueños. Así que ahora quiero dedicarme un poco a mí, a mis estudios, que los dejé un poco abandonados”, expresó Antonella Kruger.
    Actualmente está cursando la carrera Comunicación Social. “Por el momento estoy con Comunicación Social aunque también me gusta el Derecho. Luego veré con cuál me quedo”, agregó Antonella.
    “Para el 2013 tengo muchos proyectos que están por cerrarse respecto a la carrera de modelaje, actuación y a un par de viajes que también están por confirmarse. No creo que vuelva a participar en un concurso internacional ya que significa dejar muchas cosas de lado, las cuales también me gustan, y haya que prepararse de una manera especial. Le daré prioridad a mis estudios, en la medida en que pueda, y estaré en Zárate. La verdad es que trato siempre de estar en cualquiera de los eventos que me piden estar porque me gusta mucho estar en mi ciudad y con mi gente”, comentó la belleza argentina que deslumbró al jurado costarricense en el último certamen internacional que lo coronó como reina de los mares y el turismo. En este certamen llevado a cabo en mayo de este, se llevó la mayoría de los premios del jurado, que la eligió como la mejor modelo, el mejor diseño de ropa y el mejor pelo; además de ser coronada ganadora del certamen y siendo junto a Miss Venezuela las concursantes más aplaudidas.
    Esta zarateña obtuvo los títulos de “Miss Costa Joven 2009”, con 17 años; “Miss Zárate 2010” y “Miss Argentina 2011”; título que la llevó a participar de “Miss Mundo” en Londres junto a 122 concursantes de todo el mundo.
    Por último se refirió a su rol de referente local en la carrera de modelaje y en los concursos de bellezas nacionales e internacionales. “Conozco a todas las chicas que están haciendo sus primeros pasos en esta linda carrera. Hablo con todas ellas, soy amiga de Camila (Fick), quien se coronó Reina de Zárate este año; y trato de contarles mi experiencia para ver si a ellas les sirve de alguna manera. Es una carrera muy hermosa y que te abre muchas puertas”, concluyó Antonella Kruger.