• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 16.4°
    • Lluvia
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 64%
  • Marcha por la Ley de Medios en Zárate

    23/11/2012

    Organizada por las distintas agrupaciones que componen “Unidos y Organizados”, el próximo sábado a las 18 horas se llevará a cabo una marcha en apoyo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales. Además, realizarán un festival musical en la Plaza Mitre a las 19 horas.
    “Como plataforma política estamos apoyando al Gobierno nacional en su lucha por la democratización de la palabra y al AFSCA (Autoridad Federal del Servicio de Comunicación Audiovisual) como órgano de aplicación de la ley de medios para que se reglamente lo que consideramos sumamente importante para la democracia”, expreso Claudio Borrelli de Nuevo Zárate Confederación Socialista.
    “Esta ley viene para buscar equidad, fortalecer la democracia”, agregó Fernando Vaccaiani de la Juventud Peronista, “cuando las corporaciones se enfrentan al pueblo los militantes tenemos que estar acompañando las leyes”.
    Unidos y Organizados está integrado por La Cámpora, la Juventud Peronista, el Partido Comunista, La Agrupación John William Cook, el Partido Solidario, Nuevo Zárate Confederación Socialista, Partido Congreso Extraordinario Comunista, la agrupación Pablo Prader, Movimiento Evita, la Juventud Peronista Descamisados, Agrupación 1° de Mayo y la Juventud Peronista Evita.